top of page
HD-wallpaper-black-background-simple.jpeg

PROCEDIMIENTO PARA COMPRA DE MAQUILAS

VENTA DE MAQUILAS

1.Debe pagarse el 100% del valor para recibir la primer monta. (El pago no es reembolsable)

2.La pensión tiene un costo diario de $120 pesos por yegua y $150 pesos para yeguas con cría, contando el día que llega y se cuenta el día que se va.

3.Le sugerimos revisar previamente su yegua con un veterinario que le indique si su yegua se encuentra en óptimas condiciones para la reproducción, esto con el fin de ahorrarle tiempo y dinero, ya que una vez recibida la primer monta no se acepta cambio de yegua. 

4.Es su responsabilidad presentar su yegua completamente sana, sin infecciones, ni garrapatas, desparasitada por lo menos con 1 mes de anticipación y con su esquema completo de vacunación.

5.No aceptamos yeguas que no presenten celo, con problemas de fertilidad, muy viejas y con quistes ováricos o uterinos, muy flacas o enfermas. 

6.Las yeguas deben traerse sin herraduras, deben ser mansas y dejarse tocar. 

7.Las yeguas se reciben y se entregan de Lunes a Sábado en un horario de 7 am a 11 am, favor de avisarnos por lo menos 2 días antes. 

 

8.El dueño de la yegua se hace responsable por  lesiones o daños que la yegua pueda ocasionar al semental, instalaciones o al personal de Rancho Estampida, cubriendo los gastos que esto genere.

9.No nos hacemos responsables por muerte o accidente de yeguas o sus potrillos. Cualquier situación médica será informado al cliente, y le daremos el tratamiento necesario previa autorización del cliente, y el costo será incluido en la cuenta.  

10.Se da un plazo de 3 meses a partir de la última monta para notificarnos el estado de preñez de su yegua, en caso de no notificarnos pierde cualquier garantía.

11.En caso de que su yegua no quede preñada se le dará por segunda ocasión el servicio de montas con el mismo semental sin ningún costo, solo se deberá cubrir los gastos de pensión. (Máximo 3 intentos)

12.La reposición de maquila es válida únicamente en el año en que se contrató el servicio.

 

SEMEN CONGELADO 

1.Debe enviarnos su termo con nitrógeno, el cliente corre con los gastos de ida y vuelta y en caso de requerir mas nitrógeno también deberá cubrir ese gasto, el cliente también puede recogerlo personalmente trayendo igualmente su termo. 

2.Este servicio se ofrece en cualquiera de nuestros sementales, antes de hacer el pedido, preguntar por disponibilidad. 

3.DOSIS: La maquila incluye 2 dosis de inseminación, en caso de requerir una dosis adicional tendrá un costo del 50% del costo regular de cada maquila dependiendo el semental que haya escogido.

NUESTROS SEMENTALES

XTRA BRILLIANT WIMP

XTRA BRILLIANT WIMP

Wimpys Little Step x Shining Spark

PALE FACE DREAM

PALE FACE DREAM

Pale Face Dunnit x Magnum Chic dream

GUNNA SMART SPOOK

GUNNA SMART SPOOK

Gunnatrashya x Smart Spook

MISTO A

MISTO A

Ideus A x Gaviota LXXXIX

URANIO DE TROYA

URANIO DE TROYA

Educado X x Ermitaño III

venta caballos
bottom of page